Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Sou a: Portada > Campanyes > Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Campanyes

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

imagen listado el huevo, de etiqueta El Huevo, de etiqueta

Descubre la información que facilita el marcado y etiquetado de los huevos producidos en la Unión Europea. Programa de promoción e información 2014-2016.

vegeu-ne més

Imagen listado campaña_78 Aceites de oliva. Toda una experiencia

Es el mensaje principal del programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, la UE y el MAGRAMA. Programa de promoción e información 2013 - 2016.

vegeu-ne més

interaceituna_78  imagen listado Practica Aceituning, Olive it, Mix´N ’Olives

"¡¡Practica El Aceituning!!” es un programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, la UE y el MAGRAMA que tiene como objetivo principal difundir distintas formas de consumo de la aceituna. Programa de promoción e información 2013-2016.

vegeu-ne més

Imagen listado Interaceituna_78 Join the Olive Oil Revolution

"Únete a la Revolución del Aceite de Oliva" es el mensaje del programa que lleva a cabo la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Programa de promoción e información 2013-2016.

vegeu-ne més

imagen listado Quien sabe beber, sabe vivir

Bajo este lema se ha iniciado en septiembre de 2012 un programa de promoción sobre consumo responsable de vino. Programa de promoción e información 2012-2015.

vegeu-ne més

logolistado We care, you enjoy

Programa de promoción, con el mensaje "We care, you enjoy", que pretende recuperar e incrementar el consumo de hortalizas en Europa. Vigente de 2012-2015.

vegeu-ne més

Imagen para listado ASPROCAN Logo de las regiones ultraperiféricas

Campaña informativa del símbolo que identifica los productos cultivados en las regiones ultraperiféricas. Vigente de 2011-2014.

vegeu-ne més

logo listado FIAB European Quality Foods - Eating with your five senses

Programa impulsado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) desarrollado en la India y cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2012-2015.

vegeu-ne més

Logo listado Original Flavours Original Flavors: The Mediterranean Essence

Es un programa desarrollado por los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) Ribera del Duero y Baena y por Confecarne, cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2011-2014.

vegeu-ne més

Imagen logo lácteos Elige tu lácteo para cada momento

Bajo este lema, FENIL está llevando a cabo un nuevo programa de promoción cofinanciado con la UE y el Ministerio, denominado “Plan de Nutrición y Comunicación de productos lácteos”. Vigente de 2011-2014.

vegeu-ne més

Imagen de una aceitera Promoción de Aceite de Oliva en la U.E.

Con el objetivo de consolidar y fomentar el consumo del aceite de oliva en España, Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido, el Ministerio, la UE y la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español están desarrollando un programa de promoción. Vigente de 2009-2012.

vegeu-ne més

Imagen del logotipo de Propollo: el dibujo de un pollo Carne de pollo

Esta campaña realizada por la organización interprofesional Propollo, en colaboración con el Ministerio y la UE, informa a los consumidores de las cualidades de la carne de pollo y de su proceso de producción, desde el nacimiento del ave hasta que llega a la mesa. Vigente 2007-2009.

vegeu-ne més

imagen de vacuno Carne de ovino y vacuno con I.G.P.

Bajo el eslógan "Carnes únicas de Tierras Únicas", el Instituto Innovacarne, en colaboración con el Ministerio y la UE, desarrolló una campaña de información sobre las carnes frescas de vacuno y ovino con sello de calidad IGP. Vigente de 2007-2010.

vegeu-ne més

Imagen de una naranja sonriendo Cítrics

És l’eslògan de la campanya de promoció que l'organització interprofessional de cítrics Intercitrus desenvolupa amb el suport de la Unió Europea i el Govern d'Espanya, a través del Ministeri d'Agricultura, Pesca i Alimentació, a deu països de la Unió Europea per difondre les qualitats gustatives i saludables de les nostres taronges i clementines.

vegeu-ne més

Imagen de un tenedor Cava

L'Institut del Cava promou una campanya per informar i formar els consumidors europeus sobre aquest vi escumós de qualitat.

vegeu-ne més

Imagen de una mano de colores 5 al dia

'5 al dia' és un moviment internacional que promociona el consum de fruites i hortalisses al món i que està present en més de 40 països dels 5 continents amb la finalitat de:

vegeu-ne més

Imagen de una bodega de vino con arcos y barriles Xerès

El xerès prové de la regió vinícola més antiga d'Espanya, Jerez. El nom prové de la paraula àrab sherish, el nom d'una ciutat fundada pels fenicis fa gairebé 3.000 anys.

vegeu-ne més