alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
You are in: Home page > Marmy, the MARM mascot

Marmy, the MARM mascot

Consejos de Marmy
Imagen de Marmy

Marmy es un personaje que apareció en nuestra campaña de fruta de temporada y se ha convertido en la mascota de alimentación.es.

Un pequeño pajarito que sabe, y nos va a contar, muchas cosas sobre los alimentos y especialmente sobre las frutas y las verduras, que, además, le encantan.

En el verano de 2008, en el marco de la campaña de promoción de la fruta de temporada, propusimos un concurso para dar nombre a esta mascota. Se recibieron 943 propuestas de nombres procedentes de usuarios de toda España,  lo que demuestra el interés y simpatía que ha despertado el personaje.

Finalmente, se decidió ponerle el nombre de Marmy y diariamente nos ofrece consejos.

¿Sabes que la agricultura y la ganadería están presentes en tu día a día? Entra en nuestra web e infórmate sobre el Modelo Europeo de Producción.

Disfruta comiendo naranjas y mandarinas... Su jugosidad, sabor, aroma y textura, unido a su alto contenido en zumo, hacen de estos frutos un aperitivo natural. ¡A por ellas!

2 naranjas o 4 mandarinas al día te proporcionan gran parte de la vitamina C que necesita tu organismo cada 24 horas y la mitad de fibra que tu cuerpo requiere diariamente.

No olvides que el aceite de Oliva Virgen Extra es un alimento irremplazable en la dieta mediterránea y, además, es 100% zumo de oliva.

Siempre es momento de comer peras y manzanas y además tenemos tantas variedades en España que siempre encontrarás alguna de ellas en su temporada, Informarte en

Incluye en tu menú pescado azul, sardina, boquerón, bonito, caballa, chicharro, etc. Aportan grandes beneficios por su contenido en Omega-3.

Dorada, lubina, rodaballo y besugo de crianza: disfruta de su frescura todo el año. “De crianza” significa que crece atendido por expertos y se elige en su momento ideal de consumo.

¿Conoces las diferentes piezas de la carne de vacuno que se encuentran en las carnicerías? Consulta el puzzle animado y las recetas para cada pieza que te hemos preparado.

¿Conoces las diferentes piezas de la carne de porcino que se encuentran en las carnicerías? Consulta el puzzle animado que te hemos preparado.

Nuestros plátanos de Canarias se distinguen por su inmejorable sabor, aroma y sus inconfundibles pintas negras en la piel. ¡A por ellos! Están de temporada todo el año.

Incluye en tu dieta carne de pollo: asado, frito, guisado, a la plancha o salteado con verduras, etc.

Los productos de casquería son sabrosos y económicos. ¿A qué esperas para incluirlos en tu dieta?

Productos lácteos: una excelente opción para todos los gustos y edades. Recuerda que en tu dieta... son insustituibles.

Prepara recetas tradicionales y sencillas con productos de casquería… ¡Te volverán a sorprender!

Conoce las Rutas del Vino de España...Cada ruta es única. ¡Elige la tuya!