Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Agenda

Agenda

07-11-13 / Las campañas de promoción agroalimentaria que el MAGRAMA difunde a través de su web alimentación.es se lanzan también en Internet y en espacios urbanos

panelsemanareducciondesperdicio.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ( MAGRAMA ) ha puesto en marcha un ‘Plan de Permanencia en Medios’, con el  objetivo de recordar a los consumidores los mensajes difundidos en distintas campañas promocionales de alimentación. La iniciativa supone, además, una medida de rentabilización respecto de la inversión realizada en los últimos años en materia de publicidad.

Para ello, se están desarrollando una serie de acciones de promoción en distintos espacios urbanos de las principales ciudades españolas – a través de vallas comerciales, supermercados, autobuses y metro -, además de en el medio online. En este caso, se ha insertado publicidad en buscadores, mediante enlaces patrocinados; en forma de robapáginas en los periódicos digitales con mayor número de lectores, así como en los portales especializados en alimentación.

Los mensajes hacen referencia a las campañas de productos lácteos, pescados, alimentos con calidad diferenciada, productos ecológicos o dieta mediterránea, además de al XVV Aniversario de los Premios Alimentos de España y al programa de Reducción de Desperdicios. Todos los materiales utilizados están disponibles en la página web institucional de información agroalimentaria alimentación.es.

La campaña comenzó a finales de octubre y se extenderá hasta el próximo tres de diciembre.

Campañas difundidas en medios online y espacios urbanos

  • Desde finales de octubre hasta el 3 de diciembre