Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Frutas y Verduras > Frutas y hortalizas frescas

Campañas

Frutas y Verduras

Frutas y Hortalizas Frescas

El Ministerio inicia una acción promocional en redes sociales sobre los productos pesqueros y las frutas de temporada
Productos frescos

Esta acción promocional en redes sociales de los productos pesqueros y las frutas y hortalizas de temporada tiene como objetivo fomentar su consumo entre los consumidores activos en redes sociales. Para ello, se ha elegido la figura de “influencers” con el fin conseguir que los mensajes lleguen no solo a los seguidores de los personajes seccionados sino que correrán a través de las conexiones que estos tienen con otras entidades y personalidades que gozan de altas posibilidades de difusión. 

Los deportistas que van a participar en esta promoción son Felipe Reyes, Eli Pinedo y Saul Craviotto, que por su dedicación, esfuerzo y estilo de vida saludable representan un modelo a seguir especialmente por los consumidores más jóvenes de las redes sociales.

Las acciones se desarrollarán durante cuatro semanas en Facebook, Instagram y Twiter.



Eli Pinedo en Twitter

Tweet Salu Craviotto



Tweet Felipe Reyes