Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Campañas

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

imagen listado el huevo, de etiquetaEl Huevo, de etiqueta

Descubre la información que facilita el marcado y etiquetado de los huevos producidos en la Unión Europea. Programa de promoción e información 2014-2016.

ver más

Imagen listado campaña_78Aceites de oliva. Toda una experiencia

Es el mensaje principal del programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, la UE y el MAGRAMA. Programa de promoción e información 2013 - 2016.

ver más

interaceituna_78  imagen listadoPractica Aceituning, Olive it, Mix´N ’Olives

"¡¡Practica El Aceituning!!” es un programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, la UE y el MAGRAMA que tiene como objetivo principal difundir distintas formas de consumo de la aceituna. Programa de promoción e información 2013-2016.

ver más

Imagen listado Interaceituna_78Join the Olive Oil Revolution

"Únete a la Revolución del Aceite de Oliva" es el mensaje del programa que lleva a cabo la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Programa de promoción e información 2013-2016.

ver más

imagen listadoQuien sabe beber, sabe vivir

Bajo este lema se ha iniciado en septiembre de 2012 un programa de promoción sobre consumo responsable de vino. Programa de promoción e información 2012-2015.

ver más

logolistadoWe care, you enjoy

Programa de promoción, con el mensaje "We care, you enjoy", que pretende recuperar e incrementar el consumo de hortalizas en Europa. Vigente de 2012-2015.

ver más

Imagen para listado ASPROCANLogo de las regiones ultraperiféricas

Campaña informativa del símbolo que identifica los productos cultivados en las regiones ultraperiféricas. Vigente de 2011-2014.

ver más

logo listado FIABEuropean Quality Foods - Eating with your five senses

Programa impulsado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) desarrollado en la India y cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2012-2015.

ver más

Logo listado Original FlavoursOriginal Flavors: The Mediterranean Essence

Es un programa desarrollado por los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) Ribera del Duero y Baena y por Confecarne, cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2011-2014.

ver más

Imagen logo lácteosElige tu lácteo para cada momento

Bajo este lema, FENIL está llevando a cabo un nuevo programa de promoción cofinanciado con la UE y el Ministerio, denominado “Plan de Nutrición y Comunicación de productos lácteos”. Vigente de 2011-2014.

ver más

Imagen de una aceiteraPromoción de Aceite de Oliva en la U.E.

Con el objetivo de consolidar y fomentar el consumo del aceite de oliva en España, Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido, el Ministerio, la UE y la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español están desarrollando un programa de promoción. Vigente de 2009-2012.

ver más

Imagen del logotipo de Propollo: el dibujo de un polloCarne de pollo

Esta campaña realizada por la organización interprofesional Propollo, en colaboración con el Ministerio y la UE, informa a los consumidores de las cualidades de la carne de pollo y de su proceso de producción, desde el nacimiento del ave hasta que llega a la mesa. Vigente 2007-2009.

ver más

imagen de vacunoCarne de ovino y vacuno con I.G.P.

Bajo el eslógan "Carnes únicas de Tierras Únicas", el Instituto Innovacarne, en colaboración con el Ministerio y la UE, desarrolló una campaña de información sobre las carnes frescas de vacuno y ovino con sello de calidad IGP. Vigente de 2007-2010.

ver más

Imagen de una naranja sonriendoCítricos

Campaña de promoción que la organización Interprofesional Intercitrus desarrolla con el apoyo de la UE y el Ministerio en diez países para difundir las cualidades de nuestras naranjas y clementinas. Vigente de 2005-2008.

ver más

Imagen de un tenedorCava

El instituto del Cava, promueve una campaña para informar y formar a los consumidores europeos sobre este vino espumoso de calidad. Vigente de 2005-2008.

ver más

Imagen de una mano de colores5 al día

'5 al día' es un movimiento internacional que promociona el consumo de frutas y hortalizas en el mundo y que está presente en más de 40 países de los 5 continentes. Vigente de 2004-2007.

ver más

Imagen de una bodega de vino con arcos y barrilesJerez

El Jerez proviene de la región vinicola más antigua de España, Jerez. El nombre proviene de la palabra árabe sherish, el nombre de una ciudad fundada por los fenicios hace casi 3.000 años. Vigente en 2007.

ver más