Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Cítricos

Campaña de promoción que la organización Interprofesional Intercitrus desarrolla con el apoyo de la UE y el Ministerio en diez países para difundir las cualidades de nuestras naranjas y clementinas. Vigente de 2005-2008.
Imagen de tres naranjas sonriendo, una mochila y unos libros

La campaña se ejecutó durante el periodo 2005-2008, y contó con un presupuesto de nueve millones de euros.

Fueron especialmente interesantes las acciones destinadas a escolares de Austria, Bélgica Dinamarca, Finlandia, Holanda, Hungría Irlanda, Polonia República Checa y Suecia.