Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Logo de las regiones ultraperiféricas

Campaña informativa del símbolo que identifica los productos cultivados en las regiones ultraperiféricas. Vigente de 2011-2014.
Imagen campaña ASPROCAN

ASPROCAN (Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias) está llevando a cabo este programa cofinanciado con la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Su duración es de 3 años (2011-2014). Las acciones se desarrollan principalmente en España, aunque también en Bélgica y Alemania. Su objetivo es informar del símbolo que identifica a los productos cultivados en las Regiones Ultraperiféricas de España, Francia y Portugal.

El material promocional difunde información especialmente del plátano con el eslogan "Llénate de energía con el plátano canario"