Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Original Flavors: The Mediterranean Essence

Es un programa desarrollado por los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) Ribera del Duero y Baena y por Confecarne, cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2011-2014.
Logo detalle Original Flavours

Los productos incluidos en la campaña son los vinos amparados por la DO Ribera del Duero, los aceites bajo la DO Baena y los jamones pertenecientes a la Especialidad Tradicional Garantizada (ETG) Jamón Serrano.  El programa, cuya duración es de tres años (2011-2014), tiene como objetivo principal  difundir aspectos asociados a la calidad y sobre el sistema comunitario de las DOP y ETG. A esto se suma la intención de dar a conocer los productos que integran la campaña destacando su calidad, manifiesta en sus múltiples características: gran valor sensorial, potencial culinario, magnífica relación calidad-precio y sus aspectos saludables asociados a un determinado estilo de vida. Todas las acciones están dirigidas tanto al mundo de la restauración y hostelería, como a medios especializados,  líderes de opinión y distribuidores en Alemania, Polonia y Dinamarca.

Materiales promocionales: