Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Carne de ovino y vacuno con I.G.P.

Bajo el eslógan "Carnes únicas de Tierras Únicas", el Instituto Innovacarne, en colaboración con el Ministerio y la UE, desarrolló una campaña de información sobre las carnes frescas de vacuno y ovino con sello de calidad IGP. Vigente de 2007-2010.
paisaje con ovino y vacuno

Por primera vez en España, las carnes frescas de vacuno y ovino con sello I.G.P. se unieron para informar conjuntamente al consumidor acerca del significado del sello europeo de Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) y explicar las características diferenciadoras que reúnen estas carnes con respecto otras que no cuentan con esta denominación de calidad I.G.P.

El Instituto Innovacarne puso en marcha esta campaña de promoción y comunicación cofinanciada por la UE y el Ministerio, por un periodo de ejecución de tres años, entre 2007 y 2010, y un presupuesto de cuatro millones ochocientos mil euros.

En esta campaña se realizaron numerosas acciones en medios de comunicación, folletos y publicaciones, actividades divulgativas dirigidas tanto al sector y consumidores en general, como a  profesionales de la gastronomía, elaboración de materiales gráficos informativos, etc.