Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Pescados y mariscos > Los Niños y el Pescado

Campañas

Pescados y mariscos

Los niños y el pescado

“4 raciones por semana”.
Recorte de cartel publicitario

El consumo de pescado ha pasado a ser un elemento esencial para la dieta de la población en general, y muy especialmente para la población infantil y juvenil. En este contexto el consumo de pescado es un factor clave en el desarrollo de la población infantil.

Distintos estudios avalan lo importante de dirigir las campañas a edades tempranas. También el fijar distintos objetivos por edad, de tal manera que los mensajes se adecuen a los niveles cognitivos así como a los intereses de los niños en cada tramo  de edad.

Por ello se ha planteado como prioritario desarrollar un conjunto de acciones que tengan como objetivo generar, conocimiento en relación con los productos de la pesca, y que acerque al público infantil al mundo de los productos pesqueros.

Puedes consultar aquí los materiales promocionales editados por el Ministerio en la última campaña.





Nuevos materiales año 2014: