Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Pescados y mariscos

Y tú, ¿has pescado hoy?

Campaña de promoción para fomentar el consumo de pescado.
Imagen Y tú ¿has pescado hoy?

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en marcha la campaña "Y tú, ¿has pescado hoy?" que tiene como objetivos:

  • Estimular el consumo del producto de forma cotidiana.
  • Destacar la variedad y la diversidad de productos de la pesca y la acuicultura.
  • Reforzar la confianza en el consumidor. Producto rico, sano, seguro. 
  • Conectar con el público actual creando una propuesta creativa mimética que implique e involucre a la ciudadanía: conectar con el nuevo consumidor.

Se ha contado con un cocinero de prestigio para potenciar su notoriedad: Ángel León. Conocido como el Chef del Mar. Siempre ha tenido una conexión especial con el mar y el pescado.

El lema elegido es “Y TÚ ¿HAS PESCADO HOY?”, con el que deseamos se convierta en un grito de guerra simpático y viral para fomentar el consumo cotidiano del pescado.

Diferentes respuestas se han incluido en los diferentes soportes y medios: “Yo pesco en la nevera”, “Pescamos en el mercado”, “Yo pesco en casa”, “Pescamos siempre juntos”. 



Materiales de promoción utilizados en exteriores:



Cuñas de radio:



Spot de TV:



Material promocional para Internet:



Banner cinta Y tú ¿has pescado hoy?



Banner grande



Robapáginas