Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Programas promoción e información

Fresas de Europa. Vive la Roja

Programa de información y promoción de fresas en Europa cofinanciado por la Asociación Interprofesional de la Fresa de Andalucía (INTERFRESA), la UE y el MAGRAMA. 2015-2018.
imagen detalle programa fresa

Este es el lema de la “Campaña para la promoción de fresas de Europa” que desarrolla la Asociación Interprofesional de la Fresa de Andalucía (INTERFRESA), con la cofinanciación de la UE y el MAGRAMA. El programa se desarrollará en España, Francia y Alemania y tendrá una duración de tres años (2015-2018).  

Su objetivo principal es fomentar el consumo de la fresa producida en Europa, dando a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta. Además, la campaña informará al consumidor sobre los valores diferenciales de la fresa producida en los países de la Unión Europea. En este sentido, se incide en temas como la trazabilidad, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad medioambiental.

 
 
Redes sociales:
 
facebook       twitter       Instagram
 
 

Materiales promocionales: