Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Programas promoción e información > Quien sabe beber, sabe vivir

Campañas

Programas promoción e información

Quien sabe beber, sabe vivir

Bajo este lema se ha iniciado en septiembre de 2012 un programa de promoción sobre consumo responsable de vino. Programa de promoción e información 2012-2015.
imagen detalle

Es un programa de promoción de vinos con DOP o IGP y vinos con indicación de añada y variedad impulsado por el sector vitivinícola español a través de la  Federación Española del Vino (FEV), con el apoyo y cofinanciación de la UE y del MAGRAMA. El mensaje principal de la campaña, desarrollada íntegramente en España, es «Quien sabe beber, sabe vivir» y tiene como objetivo informar sobre el consumo responsable y los riesgos del abuso de alcohol, así como incrementar el conocimiento del vino y su variedad de productos en el mercado nacional.

Con una duración de tres años (2012-2015) y un presupuesto de 3.092.605, 85€, las acciones de la campaña van dirigidas a mujeres y hombres entre 25 y 50 años con afinidad al sector, no necesariamente consumidores, a mujeres como iniciadores de tendencias, a prescriptores y a decisores de compra.

Apreciado por su sabor, textura, cuerpo, color, aroma y variedad, el vino constituye el complemento ideal de una buena comida. Aunque sólo consumiéndolo moderada y lentamente podrán apreciarse y disfrutarse plenamente sus sabores complejos.

Materiales promocionales: