Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Programas promoción e información > Toda una experiencia

Campañas

Programas promoción e información

Aceites de oliva. Toda una experiencia

Es el mensaje principal del programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, la UE y el MAGRAMA. Programa de promoción e información 2013 - 2016.
Imagen detalle campaña_270

Su objetivo es promover los Aceites de Oliva Virgen Extra españoles, de forma que, utilizando distintas variedades, cada comida puede convertirse en una experiencia de color, texturas, sabor y aromas.

Mejorar la información del consumidor, aumentar su conocimiento y valoración acerca de los aceites de oliva o posicionar el aceite de oliva virgen extra como el producto de más alta calidad de la categoría de los aceites de oliva son algunos de los objetivos principales de esta campaña dirigida  tanto al consumidor final (decisores de compra y público infantil) como a prescriptores (líderes de opinión, nutricionistas, médicos, jefes te cocina…) del mercado nacional. Las acciones promocionales se desarrollarán durantes tres años (2013-2016).

 
Materiales promocionales:

 
Redes sociales:
 
facebook        twitter        youtube        Instagram