Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Estás en: Portada > Campañas > Semanas Alimentos > Productos Pesqueros 2013

Campañas

Semanas Alimentos

Semana de los Productos Pesqueros 2013

"Hoy pescado, naturalmente", es el eslogan de la Semana que celebra el Ministerio del 11 al 17 de noviembre de 2013.
imagen semana del pescado 2013

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente desarrolla la “Semana de los Productos Pesqueros”  del 11 al 17 de noviembre de 2013, con el mensaje “Hoy Pescado, naturalmente”, con las siguientes actuaciones:

Lunes 11 de noviembre, acto institucional en la sede del MAGRAMA. Dirigido a profesionales de la restauración y medios especializados en alimentación y gastronomía. Representantes de la administración y del sector pesquero hablarán sobre la calidad y sostenibilidad de la pesca y los productos pesqueros. Posteriormente, Ricardo Sanz, del Restaurante Kabuki, realizará una demostración culinaria seguida por una cata guiada de tapas.

Martes 12 a sábado 16 de noviembre. Actos de promoción en mercados municipales e hipermercados y supermercados, en las ciudades de Madrid, Valencia, Castellón, Cáceres, Badajoz, Málaga y Granada, con una degustación de productos pesqueros.

Lunes 11 a sábado 16 de noviembre, difusión en restaurantes, distribuidos por las 7 ciudades señaladas. Ofrecerán a los clientes distintos platos, tapas y raciones de productos pesqueros con objeto de promover el conocimiento y el consumo de pescado.

 Sábado16 a domingo 17 de noviembre"Día de las Conservas". Dirigido al público infantil y padres. Talleres didácticos en el centro de ocio Micropolix, con un punto informativo sobre las propiedades y posibilidades que ofrecen las conservas y semiconservas de pescados y mariscos. 

Acciones de promoción para niños. Para el público más joven, se van a desarrollar diferentes juegos y entretenimientos para la página web www.clubpezquenines.com

Materiales promocionales: