Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa

Campañas

Cava

El instituto del Cava, promueve una campaña para informar y formar a los consumidores europeos sobre este vino espumoso de calidad. Vigente de 2005-2008.
Imagen de una copa de cava y un tenedor

La campaña,  fue cofinanciada por la Unión Europea y el Gobierno de España, con el objetivo de mejorar la imagen del Cava, asociar este vino con la gastronomía y desestacionalizar su consumo.

Durante tres años, entre 2005 y 2008  y con un presupuesto superior a un millón ochocientos mil euros, se desarrollaron acciones de relaciones públicas, de gabinete de prensa, misiones y actos en escuelas de hostelería, en Reino Unido, Alemania y Polonia, mercados con gran potencialidad para el desarrollo del consumo de este producto.