Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Vous êtes ici :: Accueil > Campagnes > Histórico programas de promoción e información 2007-2014

Campagnes

Histórico programas de promoción e información 2007-2014

El material de estas campañas ha sido producido originalmente en el marco de programas cofinanciados por la Unión Europea y el MAPAMA.



logo listado vuelve a disfrutar de la carne Carne de cordero y lechal. Vuelve a disfrutar de la Carne

Programa de promoción e información financiado por la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino (INTEROVIC), la UE y el MAGRAMA. 2015-2018.

voir plus de détails
imagen listado el huevo, de etiqueta El Huevo, de etiqueta

Descubre la información que facilita el marcado y etiquetado de los huevos producidos en la Unión Europea. Programa de promoción e información 2014-2016.

voir plus de détails
Imagen listado campaña_78 Aceites de oliva. Toda una experiencia

Es el mensaje principal del programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, la UE y el MAGRAMA. Programa de promoción e información 2013 - 2016.

voir plus de détails
interaceituna_78  imagen listado Practica Aceituning, Olive it, Mix´N ’Olives

"¡¡Practica El Aceituning!!” es un programa de promoción e información cofinanciado por la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, la UE y el MAGRAMA que tiene como objetivo principal difundir distintas formas de consumo de la aceituna. Programa de promoción e información 2013-2016.

voir plus de détails
Imagen listado Interaceituna_78 Join the Olive Oil Revolution

"Únete a la Revolución del Aceite de Oliva" es el mensaje del programa llevado a cabo por la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Programa de promoción e información 2013-2016.

voir plus de détails
imagen listado Quien sabe beber, sabe vivir

Bajo este lema se ha iniciado en septiembre de 2012 un programa de promoción sobre consumo responsable de vino. Programa de promoción e información 2012-2015.

voir plus de détails
logolistado We care, you enjoy

Programa de promoción, con el mensaje "We care, you enjoy", que pretende recuperar e incrementar el consumo de hortalizas en Europa. Vigente de 2012-2015.

voir plus de détails
Imagen para listado ASPROCAN Logo de las regiones ultraperiféricas

Campaña informativa del símbolo que identifica los productos cultivados en las regiones ultraperiféricas. Vigente de 2011-2014.

voir plus de détails
logo listado FIAB European Quality Foods - Eating with your five senses

Programa impulsado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) desarrollado en la India y cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2012-2015.

voir plus de détails
Logo listado Original Flavours Original Flavors: The Mediterranean Essence

Es un programa desarrollado por los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) Ribera del Duero y Baena y por Confecarne, cofinanciado por la UE y el MAGRAMA. Vigente de 2011-2014.

voir plus de détails
Imagen logo lácteos Elige tu lácteo para cada momento

Bajo este lema, FENIL está llevando a cabo un nuevo programa de promoción cofinanciado con la UE y el Ministerio, denominado “Plan de Nutrición y Comunicación de productos lácteos”. Vigente de 2011-2014.

voir plus de détails
Imagen de una aceitera Promoción de Aceite de Oliva en la U.E.

Con el objetivo de consolidar y fomentar el consumo del aceite de oliva en España, Francia, Bélgica, Holanda y Reino Unido, el Ministerio, la UE y la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español están desarrollando un programa de promoción. Vigente de 2009-2012.

voir plus de détails
Imagen del logotipo de Propollo: el dibujo de un pollo Carne de pollo

Esta campaña realizada por la organización interprofesional Propollo, en colaboración con el Ministerio y la UE, informa a los consumidores de las cualidades de la carne de pollo y de su proceso de producción, desde el nacimiento del ave hasta que llega a la mesa. Vigente 2007-2009.

voir plus de détails
imagen de vacuno Carne de ovino y vacuno con I.G.P.

Bajo el eslógan "Carnes únicas de Tierras Únicas", el Instituto Innovacarne, en colaboración con el Ministerio y la UE, desarrolló una campaña de información sobre las carnes frescas de vacuno y ovino con sello de calidad IGP. Vigente de 2007-2010.

voir plus de détails
Imagen de una naranja sonriendo Agrumes

Il s'agit du le slogan d'une campagne de promotion que l'organisation interprofessionnelle de l'agrumiculture Intercitrus a mise en place dans dix pays de l'Union Européenne, avec le soutien de l'Union Européenne et le Gouvernement de l'Espagne, par le biais du Ministère de l'Agriculture, de la Pêche et de l'Alimentation, afin de diffuser les qualités gustatives et nutritionnelles de nos oranges et clémentines.

voir plus de détails
Imagen de un tenedor Cava

El instituto del Cava, promueve una campaña para informar y formar a los consumidores europeos sobre este vino espumoso de calidad. Vigente de 2005-2008.

voir plus de détails
Imagen de una mano de colores 5 par jour

« 5 par jour » est un mouvement international encourageant la consommation de fruits et légumes dans le monde, présent dans plus de 40 pays des 5 continents, dont le but est de :

voir plus de détails
Imagen de una bodega de vino con arcos y barriles Xérès

Le Xérès provient de la région vinicole la plus ancienne d'Espagne, Jerez. Son nom vient du terme arabe sherish, du nom d'une ville fondée par les Phéniciens, il y a près de 3 000 ans.

voir plus de détails