Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
Vous êtes ici :: Accueil > Campagnes > Programas promoción e información > Programa de Promoción interaceituna Have Olive Day

Campagnes

Programas promoción e información

Programa europeo Have an Olive Day

Interaceitua (Interprofesional de la Aceituna de Mesa) desarrolla este programa cofinanciado por la Unión Europea para promocionar las aceitunas de mesa en Estados Unidos.
Imagen Interaceituna_HaveLoveDay

Tiene como finalidad sensibilizar sobre las bondades de la aceituna, y destacar su origen europeo. Cuenta como embajador con el prestigioso cocinero José Andrés, y se centra en 6 zonas prioritarias: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Philadelphia y San Francisco. Va dirigido tanto al consumidor general como a profesionales del comercio y canal HORECA, y líderes de opinión. Este programa tiene una duración de tres años.



Materiales promocionales: