alimentacion.es

Campo verde en primavera Paisaje campo soleado Campo en primavera Viñedo en invierno Cereal segado Arrozal Trigo segado Paisaje de cereales en primavera Campo de trigo Viñedo al atardecer Paisaje de un encinar adehesado Viñedo en verano
Lupa
你位于: 主页 > 活动 > 水果 > 2008 年时令水果

活动

水果

Fruta de Temporada

Ha llegado el momento de jugar más y comer más fruta, mejor de temporada. Practica deporte y disfruta comiendo fruta. ;A por ella! Esta campaña ha sido lanzada por el Ministerio en 2008.
Cartel de la campaña 'Fruta de Temporada 2008'

Sandía, melón, ciruela, cereza, melocotón, albaricoque, nectarina… las frutas de temporada te permiten disfrutar de su sabor de un modo compatible con comer sano. Son de gran ayuda para mantener el equilibrio entre calorías que ingieres y las calorías que gastas.

Y si hacer ejercicio y alimentarse bien es importante para tu salud, aún lo es más para los niños. Ellos se encuentran en el mejor momento de sus vidas para adquirir hábitos alimentarios y de actividad física con los que el día de mañana llegar a ser adultos sanos.

La campaña, cuenta con el apoyo de la Agencia de Seguridad Alimentaria y Nutrición y se enmarca en las campañas institucionales que desarrolla este Ministerio.